Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América sufriría baja de Sánchez ante Necaxa

Por: Futbol Total 16 Oct 2019

América sufriría baja de Sánchez ante Necaxa

El defensa tiene molestias en la rodilla

Las lesiones no dejan en paz al América y otra vez podrían ser un dolor de cabeza para el técnico Miguel Herrera. Aunque la pausa por la Fecha FIFA favoreció la recuperación de Nicolás Castillo, quien podría salir a la banca en el partido contra el Necaxa el próximo sábado, las Águilas sufrirían la baja de Jorge Sánchez, quien presentó molestias en la rodilla.

Este video te puede interesar

El defensa de los azulcremas estuvo con la Selección Mexicana para los compromisos de la Liga de Naciones de la Concacaf. Sánchez jugó el pasado viernes ante Bermudas, pero no estuvo en el duelo contra Panamá debido a molestias que presentó en la rodilla izquierda.

Este miércoles Jorge Sánchez regresará con el América y el cuerpo médico del club le hará los exámenes necesarios para determinar la gravedad de la lesión. Sin embargo, de momento se especula que se trata de un ligero esguince por lo que estaría ausente por lo menos dos semanas. Carlos Vargas y Jesús López serían las opciones para suplirlo en caso de que no se recupere.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News