Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América sufriría baja de Valdez ante Bravos

Por: Staff FT 23 Sep 2019

América sufriría baja de Valdez ante Bravos

El defensa sufrió sobrecarga muscular

El América apenas está recuperando a sus lesionados y nuevamente los problemas por ausencias empiezan a llegar. Las Águilas recién pudieron contar nuevamente con jugadores como Giovani Dos Santos y Nicolás Benedetti, que estuvieron fuera de actividad por varias semanas, pero el equipo sigue sin estar al cien por ciento. Ahora es Bruno Valdez quien podría causar baja y no estar listo para el enfrentamiento ante Bravos de Juárez el próximo miércoles.

De acuerdo con información publicada por el diario Récord, el defensa paraguayo salió con sobrecarga muscular tras el partido contra los Gallos Blancos de Querétaro, que finalizó con un empate a dos goles en el Estadio Azteca. Aunque hasta el momento el club no ha informado sobre ninguna lesión, según la fuente citada el cuerpo técnico de las Águilas estaría contemplando guardar al zaguero en la visita a Juárez en la doble jornada del Apertura 2019.

Este video te puede interesar

Resultado de imagen para bruno valdez

En América no quieren arriesgar a Valdez ante los fronterizos y prefieren que esté listo para el Clásico Nacional ante Chivas el próximo sábado en el Estadio Azteca. Durante la semana, el kinesiólogo del equipo, Carlos Pecanha, estará trabajando aparte con el defensa para que se recupere lo antes posible. El defensa recién reapareció con América en el partido ante los Gallos Blancos, luego de tres semanas fuera de actividad por una fractura que sufrió debajo del ojo izquierdo.

En el partido ante Pachuca en la Jornada 7, un codazo de Franco Jara le provocó la fractura a Valdez por la cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. El defensa estuvo tres semanas fuera y ahora en su reaparición se le presentó esta situación muscular.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?