Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América tendría 15 contagios de Covid-19 en la Sub-20

Por: Futbol Total 26 Ene 2021

América tendría 15 contagios de Covid-19 en la Sub-20

El partido de la categoría inferior de las Águilas se pospuso a raíz de los contagios, aunque el club realizará nuevas pruebas para descartar errores

La Liga MX informó que el duelo entre América y Juárez de la categoría Sub-20 tras detectarse “resultados atípicos” en las pruebas de Covid-19. Sin embargo, algunos medios reportan que los de Coapa tendrían por lo menos 15 contagios, razón por la cual se pospuso el encuentro.

Este video te puede interesar

“El Club América informa que, como lo ha venido haciendo desde hace meses, previo a cada partido, este lunes 25 de enero se realizaron pruebas COVID-19 a jugadores de la categoría Sub-20, cuerpo técnico y staff administrativo. Las pruebas han arrojado resultados atípicos mostrando una gran cantidad de positivos, por lo que se hará una segunda ronda de exámenes confirmatorios”, se lee en el comunicado.

De igual manera, el texto señala que de manera preventiva se decidió la postergación del encuentro ante Juárez, hasta que se reciban los resultados de la segunda ronda de pruebas. Aunque el comunicado no precisó la fecha en la que se podría realizar el juego, luce probable que se programe para la primera Fecha FIFA del año, en marzo.

Por otra parte, si bien el comunicado no detalla la cantidad de contagios, según el diario El Universal son 15 contagios los que se detectaron en las categorías inferiores del América. Todos ellos, de acuerdo con el medio, estuvieron presentes en el duelo ante Rayados de Monterrey la semana pasada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News