Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América tendría otro lesionado además de Aguilera e Ibargüen

Por: Staff FT 29 Jul 2020

Además de Aguilera e Ibargüen, que salieron con problemas del duelo ante Pachuca, en América tendrían otro jugador lesionado


América tendría otro lesionado además de Aguilera e Ibargüen

Una constante en los más recientes torneos de América es que inicia con varias bajas por lesión. El Guard1anes 2020 no fue la excepción, ya que Emanuel Aguilera y Andrés Ibargüen salieron tocados del partido contra Pachuca el pasado lunes. Los dos jugadores podrían estar fuera de la actividad un para de semanas pero además habría otro lesionado.

Se trata de Leonardo Suárez, quien durante la pretemporada tuvo algunos problemas físicos que parecían superados para el inicio del torneo. Sin embargo, de acuerdo con el diario El Universal, no está por completo recuperado y una lesión en los isquiotibiales le impedirán estar listo antes de la tercera jornada del torneo.

Chivas: Los juegos que irán por TV Abierta en 2020 y 2021

Este video te puede interesar

Con la ausencia del argentino y la de Ibargüen, la situación se complica para América, que de por sí ha sufrido en el ataque por la salida de Renato Ibarra. La directiva y Miguel Herrera han reconocido que están en busca de un refuerzo al ataque, pero de momento no han cerrado ningún acuerdo por lo que contarán con plantel limitado en las primeras fechas del certamen.

Las Águilas recibirán a Xolos de Tijuana el próximo sábado 1° de agosto y posteriormente visitarán al Necaxa el viernes 7 del mismo mes. Se espera que para el compromiso contra los hidrocálidos los de Coapa puedan contar ya con plantel completo y libre de lesiones.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?