América tiene un lesionado tras duelo contra River Plate

Podrían tener una baja para los próximos compromisos
Las Águilas del América enfrentaron este sábado a River Plate en su segundo partido de la Colossus Cup. Sin embargo, el resultado fue duro para los de Coapa que además de perder 2-0 ante los Millonarios, podrían sufrir la baja de un jugador que salió con molestias y podría seguir lesionado en el resto de la pretemporada del equipo.
Se trata de Henry Martin, que tras recibir un duro golpe salió del partido con molestias. Sin embargo, según los últimos reportes el delantero todavía siente mucho dolor en el tobillo izquierdo, por lo que tendrá que someterse a estudios para descartar que es una lesión de mayor gravedad.
🦅 AMÉRICA 🦅 (2/2)
Viajarán a Los Ángeles hasta el 12 de Julio.
Henry Martín será sometido a unos estudios después del golpe en el partido de hoy, por eso salió. Siente mucho dolor en el tobillo izquierdo.
Estaremos al pendiente. Saludos a todos.
— Andrés Vaca (@Andres_Vaca_) 7 de julio de 2019
Martín renovó apenas el mes pasado con América y firmó contrato hasta 2021. Es uno de los delanteros con los que contará Miguel Herrera en el Apertura 2019, además Nicolás Castillo y Roger Martínez. Además, con la salida de Oribe Peralta espera sumar más minutos como titular con el equipo azulcrema.
Por otra parte, el América viajó este domingo a Dallas, donde enfrentará a los Pumas el próximo martes en su tercer amistoso. En la ciudad texana se incorporarán al equipo Bruno Valdés, Mateus Uribe y Roger Martínez después de sus vacaciones. También se espera que Agustín Marchesín llegue, a pesar de que apenas finalizó su participación en Copa América.
El arquero negó tomar sus vacaciones y reportará con el equipo esta misma semana. De igual manera, se espera que Giovani Dos Santos alcance al equipo en Dallas para empezar con sus entrenamientos.