Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

América todavía no piensa en renovación de Aguilera

Por: Staff FT 30 Jun 2020

El contrato del defensa argentino finaliza este año y de momento todavía no se junta con la directiva para hablar sobre una renovación


América todavía no piensa en renovación de Aguilera

Uno de los jugadores que termina contrato con América este año es Emanuel Aguilera. El defensa continuará por lo menos seis meses más en Coapa, pero si lo decide en diciembre podrá marcharse de manera gratuita porque hasta el momento la directiva no se ha acercado para hablar sobre su renovación.

El contrato de Aguilera finaliza el 31 de diciembre de este año. De acuerdo con Carlos Hernández de Fox Sports, la directiva todavía no se ha reunido para hablar sobre una posible renovación. Ello dejaría libre al defensa para marcharse después de dos años de vestir los colores de las Águilas.

Emanuel Aguilera es el único jugador del América que disputó todos los minutos en el Clausura 2020 antes de que se cancelara por la pandemia del coronavirus. En total, desde su llegada a Coapa, el zaguero ha disputado 104 partidos oficiales con América, en los que ha marcado 15 goles y 3 títulos: Apertura 2018, Copa MX 2019 y Campeón de Campeones.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?