Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Bravos de Juárez: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso de hoy domingo 12 de junio de 2022

Por: Futbol Total 11 Jun 2022

América vs Bravos de Juárez: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso de hoy domingo 12 de junio de 2022

Las Águilas comenzarán con su pretemporada para el Apertura 2022

América jugará ante Bravos de Juárez en su primer partido de pretemporada y aquí te contamos los detalles, el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el juego. Cabe recalcar que el equipo Azulcrema tiene expectativas muy grandes para el próximo torneo. Buscarán afianzarse como uno de los favoritos al título y por ello trabajaran en una pretemporada de en sueño.

Cuándo juega América vs Juárez

Este video te puede interesar

El partido tendrá lugar el domingo 12 de junio del 2022. Será en Cancún y será el primer partido de ambos clubes de cara al torneo Apertura 2022.

A qué hora juega América vs Juárez

El esférico comenzará a rodar en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

En dónde ver el partido amistoso

Hasta el momento no hay ningún canal de televisión que confirme la transmisión del encuentro. Sin embargo, se podrán seguir las acciones minuto a minuto a través de las redes sociales de ambos equipos.

Los próximos compromisos de las Águilas

El América se robó los reflectores por los partidos que confirmó para el verano. Después de jugar ante Juárez, también sostendrá un amistoso ante Cancún FC, posteriormente regresarán a la Ciudad de México para empezara prepararse para el próximo torneo.

Ya en la capital del país jugarán un partido amistoso ante Pumas y después ante Léon. Posteriormente arrancará el Apertura 2022, pero las Águilas tendrán otros partidos ajenos a la competición.

Se medirán contra tres equipos europeos en territorio estadounidense. El 16 de julio jugarán ante el Chelsea, el 20 de julio contra el Manchester City, finalmente el 26 chocarán contra el Real Madrid. Tres partidos que se robarán los reflectores mundiales por el peculiar choque de equipos internacionales.

Por lo pronto ya sabes los detalles para el amistoso entre América y Bravos de Juárez, el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News