Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bravos derrota 3-1 al América en el Azteca

Por: Futbol Total 01 Feb 2020

Bravos derrota 3-1 al América en el Azteca

Las Águilas buscarán su segundo triunfo en el Clausura 2020 ante unos Bravos que quieren dar la sorpresa de la jornada en el Estadio Azteca

El América sufrió una sorpresiva derrota en la Jornada 4 del Clausura 2020, en la que recibió a los Bravos de Juárez. Condicionados desde el primer minuto de juego por la expulsión de Jorge Sánchez, los azulcremas no pudieron sobreponerse ante un equipo fronterizo que sigue sorprendiendo en el arranque del torneo.

Este video te puede interesar

El equipo dirigido por Gabriel Caballero no desaprovechó el hombre de más y en menos de 30 minutos logró la ventaja 2-0. Diego Rolán y Darío Lezcano fueron los autores de los goles, en un par de jugadas en las que la zaga americanista cometió varios errores. En cuanto a las Águilas, fue poco el peligro que generaron en el primer tiempo.

Para la segunda parte, Bravos renunció al ataque y los cambios de América le permitieron generar más llegada. Sin embargo, no tuvieron contundencia y dejaron ir un par de ocasiones de peligro. Además, no faltó la polémica arbitral y los de Coapa reclamaron una jugada en la que no se señaló un penal sobre Henry Martin.

Luis Fuentes ilusionó a las Águilas con el empate y posible remontada a 15 minutos del final, cuando marcó su primer gol como jugador del América. Desafortunadamente, no fue suficiente y a pesar del esfuerzo, las Águilas no lograron el segundo y todavía recibieron un tercer gol sobre el final del partido.

Alineaciones

América: Ochoa, Sánchez, Suárez, Dos Santos, Ibargüen, Valdez, Aguilera, Sánchez, Martin, Aguilar, González.

Juárez: Vázquez, López, Velázquez, Romo, Jiménez, Fernández, Esquivel, Intriago, Santos, Rolán, Lezcano.

Los goles

Muy temprano en el partido el América quedó condicionado por la expulsión de Jorge Sánchez apenas al minuto de juego. El equipo fronterizo no desaprovechó esta situación y en tiro de esquina se adelantaron por medio de Diego Rolán (10′), luego de una mala salida por parte de Guillermo Ochoa.

Las Águilas no pudieron reaccionar y Juárez no dejó de aprovechar la superioridad en la cancha. Los fronterizos aprovecharon lo mal parada que quedó la defensa azulcrema con la expulsión de Sánchez y rápidamente ampliaron la ventaja por medio de Darío Lezcano (21′). El atacante paraguayo entró a la espalda de la defensa y tras otra falla de Ochoa, que no cortó el centro, empujó solo el balón al fondo de la red.

En el segundo tiempo, Bravos renunció al ataque y pese a tener un hombre menos el América generó más llegadas. El ingreso de Sebastián Córdova le dio más empuje al ataque de las Águilas, aunque tardaron en acortar distancias en el marcador. Fue en pelota parada que finalmente Luis Fuentes (74′) hizo el primero del encuentro para ilusionar a los de Coapa con la remontada.

Sin embargo, las Águilas no lograron remontar. Juárez ajustó para defender hasta el final la ventaja y sobre el final del partido marcaron el tercero. En el cobro de una falta, Bruno Romo (89′) se anticipó a la marca de Henry Martin y acabó con las esperanzas americanistas.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News