Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Cruz Azul Femenil: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Por: Futbol Total 24 Abr 2021

América vs Cruz Azul Femenil: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Águilas y Celestes se enfrentarán en la penúltima jornada de la fase regular y definirán al último invitado a la Liguilla de la Liga MX Femenil

La fase regular del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil está por llegar a su fin y solo falta un clasificado a la Liguilla. América Cruz Azul se enfrentan en la Jornada 16 y en ese duelo podría quedar definido el octavo invitado a la Fiesta Grande femenil.

Este video te puede interesar

Las Celestes buscan llegar por primera ocasión a la Liguilla y de momento se encuentran en el octavo sitio de la clasificación con 22 puntos, apenas uno más que las Águilas. Sin embargo, la derrota podría terminar con sus esperanzas pues en ese caso tendrían que esperar que las azulcremas dejarán ir puntos ante Puebla en la última jornada y además vencer a Querétaro. 

Por otra parte, el empate favorecería a Mazatlán FC que tendría probabilidades matemáticas de llegar a Liguilla. En caso de que el Clásico Joven termine igualado, las sinaloenses necesitarán ganar sus dos últimos juegos y esperar que América y Cruz Azul pierdan en la última fecha.

¿Cuándo juega América vs Cruz Azul Femenil?

Este partido se llevará a cabo este domingo 25 de abril como parte de la Jornada 16 del torneo Guard1anes Clausura 2021 en la recta final del campeonato de la Liga MX Femenil.

¿A qué hora juega América vs Cruz Azul Femenil?

El Clásico Joven Femenil tendrá la cita en punto de las 12:00 horas (Centro de México) en un duelo que tendrá cita en la Cancha Centenario, en las instalaciones del América en Coapa.

¿Qué canal de TV pasa el América vs Cruz Azul Femenil?

El partido se podrá disfrutar a través de la cadena TUDN, en los servicios de televisión de paga. Sin embargo el juego no podrá seguirse por la señal de televisión abierta.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News