Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs León se jugará en Querétaro

Por: Futbol Total 15 May 2019

América vs León se jugará en Querétaro

El partido cambia de sede por la contingencia ambiental

El partido de ida de la semifinal entre América y León se jugará en el Estadio Corregidora en la ciudad de Querétaro, debido a la contingencia ambiental de la Ciudad de México. El partido se pospuso de miércoles a jueves, pero como no mejoraron las condiciones ambientales de la capital del país, la Liga MX y los dos equipos llegaron al acuerdo de jugar en el coloso del Cimatario. El horario se mantiene, por lo que el partido se jugará a las 20:30 horas.

En su comunicado, la Liga MX  explicó que “debido a las condiciones presentadas en el Valle de México se llegó a la conclusión que el partido no se llevara a cabo en el Estadio Azteca. Por tal razón, consideramos la segunda estrategia, la cual era realizarlo en el Estadio Nemesio Diez, de la ciudad de Toluca; sin embargo, las condiciones climatológicas tampoco lo permitieron”Pachuca y Puebla también se pensaron como alternativas, pero las condiciones tampoco fueron favorables. Por ello, Querétaro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News