Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Por la mínima y con problemas, América venció a Morelia

Por: Futbol Total 17 Ago 2019

Por la mínima y con problemas, América venció a Morelia

Las Águilas continúa con racha de triunfos

Sin mostrar su mejor versión y afectada por las numerosas bajas que ha tenido esta temporada, el América derrotó por la mínima diferencia a Monarcas Morelia en la Jornada 5 del Apertura 2019. Los purépechas habían logrado mantener el empate sin goles por más de una hora, pero sobre el final del partido no pudieron evitar el tanto de Nicolás Benedetti (79′).

Este video te puede interesar

En el primer tiempo, el equipo dirigido por Javier Torrente se vio mejor e incluso obligó en un par de ocasiones la intervención de Óscar Jiménez. Por su parte el América no funcionaba y Miguel Herrera decidió ajustar antes del medio tiempo con la salida de Leonel López y el ingreso de Benedetti, cambio que eventualmente le dio resultado.

Para la segunda parte, Monarcas desistió en ir al ataque y ya no tuvieron la misma llegada que en la primera mitad. América por su parte tampoco encontró claridad, pero en una gran combinación con Roger Martínez, Benedetti hizo el único tanto del partido y rescató el triunfo para los suyos.

Alineaciones

América: Óscar Jiménez, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Roger Martínez, Andrés Ibargüen, Leonel López, Sebastián Córdova, Bruno Valdez, Emmanuel Aguilera, Paul Aguilar, Renato Ibarra.

Morelia: Sebastián Sosa, Sebastián Vegas, José Ortiz, Gabriel Achilier, Mario Trejo, Mario Osuna, Lucas Villafañez, Luis Mendoza, Aldo Rocha, Gastón Lezcano, Fernando Aristeguieta.

Los goles

En un partido carente de emociones, Nicolás Benedetti (79′) apareció para marcar la diferencia a favor de su equipo. Luego de una gran jugada por el centro con Roger Martínez, el colombiano entró con comodidad por el centro y definió con un disparo colocado su primer gol en el Apertura 2019.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News