Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Pachuca: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver los cuartos vuelta de Liga MX

Por: Staff FT 16 May 2021

Los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021 finalizan este domingo y quedarán definidos los cuatro semifinalistas. Puebla y Cruz Azul ya cumplieron con las remontadas y ahora será el turno de Rayados de Monterrey y de América, que en el Estadio Azteca tratará de recomponer el camino ante Pachuca.  De los cuatro equipos que avanzaron directo a Liguilla, es decir, los […]


América vs Pachuca: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver los cuartos vuelta de Liga MX

Los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021 finalizan este domingo y quedarán definidos los cuatro semifinalistas. Puebla Cruz Azul ya cumplieron con las remontadas y ahora será el turno de Rayados de Monterrey y de América, que en el Estadio Azteca tratará de recomponer el camino ante Pachuca. 

De los cuatro equipos que avanzaron directo a Liguilla, es decir, los cuatro primeros de la tabla, las Águilas fueron el que más padecieron en el duelo de ida. Los de Coapa cayeron 3-1 en su visita al Estadio Hidalgo y aunque el gol del Leo Suárez les da la ventaja del tanto de visitante, tendrán que cuidar que los Tuzos no marquen hoy para que no se complique más su situación.

Este video te puede interesar

Además, sufrieron la expulsión de Pedro Aquino, quien se ha convertido en un esquema importante de Santiago Solari, por lo que podría ser una baja importante para el juego de vuelta.

¿Cuándo juega América vs Pachuca?

América y Pachuca buscarán su pase a semifinales del torneo este domingo 16 de mayo del 2021 en el duelo de vuelta de cuartos de final del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

¿A qué hora juga América vs Pachuca?

El partido se llevará a cabo en punto de las 20:00 horas (Centro de México) en el Estadio Azteca, y con tras él quedarán definidos todos los semifinalistas del torneo Guard1anes 2021.

¿Qué canal de TV transmite el América vs Pachuca?

El encuentro podrá seguirse en televisión abierta a través de la señal del Canal de las Estrellas, mientras que por sistemas de pagas podrá verse en las pantallas de TUDN. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?