Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Pachuca: Cuándo juega semifinales de Liguilla y en qué horario, en el Clausura 2022

Por: Futbol Total 16 May 2022

América vs Pachuca: Cuándo juega semifinales de Liguilla y en qué horario, en el Clausura 2022

América ya conoce los días y horarios en los que enfrentará a los Tuzos del Pachuca en las semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX

América ya conoce a su rival en las semifinales del Clausura 2022. Los Tuzos del Pachuca serán el último escalón para el equipo de Fernando Ortiz  para llegar al partido decisivo y conquistar el tan ansiado titulo. Sin duda alguna, el encuentro ante los de la Bella Airosa promete tener tintes de revancha para las Águilas.

Este video te puede interesar

Para este torneo, los azulcremas se metieron como el cuarto equipo en la tabla general, esto a pesar del inicio que tuvieron con Santiago Solari al mando. Por su parte los Tuzos de principio a fin se consagraron como el mejor equipo que tuvo el Clausura 2022. Es por ello que estos ingredientes hacen que este encuentro sea el que se robe los reflectores dentro de las semifinales.

Cuándo juegan América vs Pachuca en las semifinales del Clausura 2022

A través de un comunicado, la Liga MX dio a conocer los días y horarios en que se jugaran los partidos de las semifinales. El primer encuentro entre las Águilas y los Tuzos será el jueves 19 de mayo a las 20:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.

Para el día domingo 22 de mayo, el equipo que comanda Guillermo Almada y el de Fernando Ortiz definirán al segundo finalista del Clausura 2022. La cancha del Estadio Hidalgo será el escenario que albergará el choque de estos dos equipos. El silbatazo inicial está programado para darse en punto de las 20:06 horas tiempo del centro de México.

Cuentas pendientes

La serie entre América y Pachuca será el sexto enfrentamiento (Verano 2001, Clausura 2007, Clausura 2012, Clausura 2015,) que tengan estos dos equipos dentro de la ‘fiesta grande’ del futbol mexicano. La última ocasión en que se vieron las caras fue en los cuartos de final del Guardianes 2021. En aquel partido los Tuzos terminaron accediendo a las semifinales tras marcar más goles de visitante y empatar en el  global  5-5.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News