Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las Águilas dejaron ir el triunfo contra Pachuca

Por: Futbol Total 27 Ago 2019

Las Águilas dejaron ir el triunfo contra Pachuca

Las Águilas reciben a Tuzos en la Jornada 7

El América dejó escapar el triunfo ante el Pachuca en la Jornada 7 del Apertura 2019 de la Liga MX. Las Águilas tuvieron un hombre más la mayor parte del encuentro, pero no supieron aprovecharlo y, víctimas de sus propios errores, dejaron ir dos puntos y la posibilidad de alcanzar el liderato en la tabla.

Este video te puede interesar

La temprana expulsión de Franco Jara (6′), por un golpe en el rostro a Bruno Valdez, dejó en desventaja muy pronto a los Tuzos. Sin embargo, Martín Palermo hizo los ajustes necesarios para mantener el encuentro equilibrado. Con un buen planteamiento defensivo, los hidalguenses mantuvieron el empate sin goles en el primer tiempo.

Sin embargo, iniciada la segunda mitad un error de Rodrigo Rey permitió que el debutante y recién ingresado José Ángel López (46′) abriera el marcador. El Pachuca no cambió mucho su postura, pero sufrió el asedio constante de las Águilas, que no supieron aprovechar sus oportunidades y dejaron con vida al rival.

Roger Martínez (71′) dejó ir el segundo desde los once pasos y al poco rato Emmanuel Aguilera (77′) se fue expulsado por doble amarilla. Eso le permitió a los Tuzos empatar el duelo sobre el final del partido, por medio de Romario Ibarra (87′) que le puso el punto final a una gran jugada colectiva.

Alineaciones

América: Guillermo Ochoa, Carlos Vargas, Bruno Valdez, Emmanuel Aguilera, Paul Aguilar, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Leonel López, Rubén González, Sebastián Córdova, Roger Martínez.

Pachuca: Rodrigo Rey, Emmanuel García, Gustavo Cabral, Óscar Murillo, Kevin Álvarez, Víctor Guzmán, Rubens Sambueza, Edwin Cardona, Erick Aguirre, Jorge Hernández, Franco Jara.

Los goles

Con un hombre menos, el América no encontró el espacio para abrir la defensa del Pachuca. Sin embargo, para la segunda mitad, Miguel Herrera modificó su alineación y en su debut en la Primera División, José Ángel López (46′) adelantó a las Águilas en el primer balón que tocó, aprovechando un error de Rodrigo Rey.

El Pachuca intentó empatar el duelo, pero tener un hombre menos complicó su situación. Sin embargo, un penal fallado de Roger Martínez (71′) y la expulsión de Emmanuel Aguilera (77′), le dio a los Tuzos el impulso que necesitaban para el empate. Romario Ibarra (87′) fue el encargado de empatar el juego, poco antes del final.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News