Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vuelve a ganar con gol de Nico Castillo

Por: Staff FT 26 Oct 2019

América vuelve a ganar con gol de Nico Castillo

Con goles de Nico Castillo y Andrés Ibargüen, el América logró una importante victoria ante el Puebla que les permite mantenerse arriba en la clasificación

El América recibió al Puebla en la Jornada 15 del Apertura 2019 y sumó un importante triunfo para sus aspiraciones de clasificar a Liguilla. Las Águilas llegaron con dos triunfos en sus últimos 10 juegos, pero con el juego de hoy se reencontraron con la victoria para llegar a 25 puntos que les permiten no alejarse de los líderes en la clasificación.

En este encuentro no solamente se dio el regreso de los de Coapa al camino del triunfo, sino que fue el retorno de Nicolás Castillo a las canchas. El chileno marcó el primer gol del partido, luego de una gran jugada individual de Henry Martin. Con el tanto del atacante andino, el América encontró calma, después de un primer tiempo empatado a ceros. La victoria la redondeó Andrés Ibargüen, quien puso el punto final a una buena jugada colectiva.

Alineaciones

Este video te puede interesar

América: Ochoa, Valdez, Aguilera, Aguilar, Benedetti, Sánchez, López, González, Ibarra, Martínez, Martín.

Puebla: Vikonis, Perg, Rodríguez, Vidrio, Angulo, Marrugo, González, Chumacero, Tabó, Cavallini, Fernández.

Acciones

Después de un apagado empate sin goles en la primera parte del partido, las Águilas finalmente encontraron claridad al ataque en la segunda parte. El América tuvo mayor posesión y más llegadas en el primer tiempo, pero no tuvieron contundencia para romper el empate. En el arranque de la segunda mitad, los aficionados se ilusionaron con el gol de Roger Martínez (58′), pero la jugada no contó por fuera de lugar.

Los goles

Pero el dominio de los azulcremas se mantuvo y no tardaron en adelantarse en el marcador. Nicolás Castillo (65′), que regresó a las canchas después de la fractura que sufrió, fue el encargado de abrir el marcador para el América. El delantero chileno recibió un servicio de Henry Martín y definió sin problema dentro del área, ante la pobre marca de la zaga.

Una vez abajo en el marcador, el Puebla intentó apretar más en la salida para emparejar el duelo. Sin embargo, el América mantuvo el control del partido y poco antes del final marcó el segundo. Después de una gran jugada individual, Andrés Ibargüen (81′) se quitó la salida de Vikonis y aseguró el triunfo de

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?