Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

America vs Pumas | Liga MX | Cobertura en VIVO

Por: Futbol Total 14 Sep 2019

America vs Pumas  | Liga MX | Cobertura en VIVO

América y Pumas dividieron unidades

En un partido que quedó a deber en emociones, las Águilas del América y los Pumas dividieron unidades en el Estadio Azteca. La tempranera expulsión del Sebastián Córdova (17′) perjudicó el espectáculo en el Clásico Capitalino, que finalizó con un empate a un gol, mismos que ocurrieron en los minutos finales del encuentro.

Este video te puede interesar

A pesar de que el partido inició con intensidad en los minutos primeros, la expulsión de Córdova obligó a las Águilas a replegarse. El canterano de los azulcremas se fue temprano a los vestidores por una dura entrada sobre Juan Pablo Vigón y dejó a su equipo con un hombre menos. Pese a ello, los universitarios no aprovecharon la superioridad numérica y se fueron al descanso con empate sin goles.

Para la segunda parte, los de Coapa adelantaron líneas y generaron más oportunidades de peligro. Sin embargo, la igualada se mantuvo hasta el ingreso de Federico Viñas. Con apenas 30 segundos en el campo, el uruguayo marcó la diferencia luego de una gran jugada de paredes con Giovani Dos Santos, que también entró en el segundo tiempo.

Los universitarios no se dieron por vencidos y rápidamente empataron el partido. En un tiro de esquina, el rechace de la defensa fue al centro y Bryan Mendoza sacó un disparo potente. Al canterano de los universitarios además le favoreció la lenta reacción de Guillermo Ochoa, que no alcanzó el esférico.

Con el empate, el partido se abrió y ambos buscaron el gol del triunfo. Sin embargo, con un par de intervenciones oportunas, las defensas evitaron el gol y ambas escuadras dividieron puntos.

Alineaciones

América: Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Carlos Vargas, Emmanuel Aguilera, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Francisco Córdova, Fernando González, Renato Ibarra, Roger Martínez, Henry Martín.

Pumas: Alfredo Saldívar, Alan Mozo, Nicolás Freire, Luis Quintana, Jeison Angulo, Kevin Escamilla, Andrés Iniestra, Víctor Malcorra, Juan Vigon, Carlos González, Bryan Mendoza.

Los goles

A pesar de tener un hombre menos, el América controló mejor el partido en el segundo tiempo y un cuarto antes del final se adelantó en el encuentro por medio de Federico Viñas (77′). El recién llegado uruguayo, con apenas segundos en el campo, aprovechó una buena jugada de paredes y definió solo dentro del área.

Pero poco le duró el gusto a las Águilas. En vez de desanimarse, los universitarios reaccionaron de manera inmediata y por medio de Bryan Mendoza (80′) empataron el encuentro. En un rechace en pelota parada, el canterano sacó un potente disparo difícil, ante el que Ochoa no alcanzó a reaccionar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News