Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Santos | Liga MX | Cobertura en VIVO

Por: Futbol Total 02 Nov 2019

América vs Santos | Liga MX | Cobertura en VIVO

El América cayó ante Santos en el Estadio Azteca en la Jornada 17 del Apertura 2019, en un duelo en el que los laguneros reafirmaron su liderato

En la Jornada 17 del Apertura 2019, el América cayó como local ante Santos Laguna que reafirmó su lugar como líder de la tabla. Los de Torreón llegaron como líderes de la clasificación y clasificados, pero necesitaban del triunfo para reafirmar su posición. Las Águilas buscaban acercarse al triunfo, pero no lograron mantener la ventaja y ahora quedaron fuera de los 4 primeros.

Este video te puede interesar

Andrés Ibargüen adelantó antes del descanso al América en una buena jugada colectiva. Sin embargo, en la segunda mitad los de Torreón fueron superiores y en menos de cinco minutos le dieron la vuelta al marcador. Diego Valdés y Brian Lozano, desde los once pasos, firmaron la remontada para Santos.

El partido terminó con los ánimos calientes, al grado que ambos directores técnicos, Jorge Almada y Miguel Herrera, recibieron el cartón rojo. En el caso del estratega de las Águilas, recién había regresado al banquillo tras cumplir una sanción de tres partidos.

Alineaciones

América: Guillermo Ochoa, Guido Rodríguez, Roger Martínez, Andrés Ibargüen, Sebastián Córdova, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Henry Martin, Paul Aguilar, Jesús Sánchez, Renato Ibarra.

Santos: Carlos Acevedo, Gerardo Arteaga, Hugo Rodríguez, Matheus Doria, Carlos Orrantia, Diego Valdés, Fernando Gorriarán, Brian Lozano, Edgar Games, Julio Furch, Eryc Castillo.

Goles

Ambos partidos iniciaron el partido con intensidad, pero fueron las Águilas quienes lograron hacerse del control del partido. Sin embargo, al equipo de casa le costó trabajo reflejar su dominio en el marcador hasta que Andrés Ibargüen (39′) abrió el marcador poco antes del descanso, en una jugada en la que defensa santista tardó en reaccionar.

En la segunda parte del partido la intensidad se mantuvo, pero fue Santos el que se lanzó al ataque en busca del empate y no tardó en encontrarlo. Luego de un centro de Eryc Castillo, Diego Valdés (66′) ingresó al área y se anticipó a Bruno Valdez para rematar dentro del área y poner el marcador 1-1.

Los laguneros no bajaron la intensidad y de manera inmediata le dieron la vuelta al marcador. Tras una falta de Jesús López sobre Castillo, el árbitro César Arturo Ramos no tuvo problema en señalar la pena máxima. Brian Lozano (69′) fue el encargado de señalar la pena máxima y firmar la remontada lagunera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News