Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América gana por la mínima ante Tigres

Por: Futbol Total 18 Ene 2020

América gana por la mínima ante Tigres

Las Águilas se presentan en el Clausura 2020 después de perder la final contra Rayados de Monterrey en el pasado diciembre

El América se presentó con triunfo en el Clausura 2020 y derrotó por la mínima diferencia a los Tigres. Los felinos siguen con sequía goleadora tras el empate a ceros contra Atlético San Luis en la Jornada 1 y pese a que por momentos fueron superiores a las Águilas, no lograron sumar en su visita al Estadio Azteca.

Este video te puede interesar

Por su parte, el equipo de Miguel Herrera logró mantenerse a pesar de las ausencias por lesión y la salida de un jugador como Guido Rodríguez. Pese a que el rival fue superior en momentos, el equipo de Coapa mantuvo el control de juego y por medio de Giovani Dos Santos y Henry Martín logró marcar el último tanto del torneo.

Alineaciones

América: Ochoa, Aguilar, Ortega, Aguilera, Fuentes, Sánchez, González, Sánchez, Escoboza, Martin, Dos Santos.

Tigres: Guzmán, Ayala, Reyes, Rafael Carioca, Pizarro, Aquino, Rodríguez, Dueñas, Vargas, López, Valencia.

Los goles

Después de un primer tiempo con pocas emociones y llegadas de peligro, Henry Martín (68′) abrió el marcador en la segunda parte. Giovani Dos Santos realizó un buen desborde por la banda izquierda y mandó un centro adelantado para su compañero, que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red ante la mala marca de Tigres.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News