Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Xolos de Tijuana: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 6 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 22 Ago 2021

América vs Xolos de Tijuana: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 6 de Liga MX Apertura 2021

En el Azteca, América recibe a Xolos a en la Jornada 6 de la Liga MX Apertura 2021 y aquí te decimos a que hora es y el canal para ver el partido

La actividad de la Jornada 6 del torneo Grita México Apertura 2021 continúa este domingo. En la capital del país, el América buscará mantener el invicto y el liderato ante unos Xolos de Tijuana que no han ganado en lo que va del torneo y buscan un milagro para encarar los segundos dos tercios del certamen.

Este video te puede interesar.

El empate de León permitirá a los de Coapa mantenerse como líderes de la tabla de la clasificación al menos una semana más. Además, son uno de los dos equipos sin derrota hasta el momento, por lo que otra victoria les daría un colchón importante para pensar en mantenerse entre los 4 primeros de la clasificación a lo largo del certamen.

Tigres: ¿Quién es Giber Becerra?, el polémico preparador físico ex de América

Mientras que los fronterizos son uno de los equipos que no ha ganado un solo partido en lo que va del torneo Apertura 2021. Con solo dos puntos, Tijuana se encuentra en la antepenúltima posición y parece que cada vez sumiéndose más en una crisis que empezó con Pablo Guede pero que Robert Dante Siboldi no ha resuelto, pese a los refuerzos que llegaron este semestre. 

Cuándo juega América vs Xolos

Este partido entre América y Xolos se llevará a cabo este domingo 22 de agosto del 2021 como parte de la Jornada 6 dentro del torneo Apertura 2021 en la Liga MX.

A qué hora juega América vs Xolos

El partido tendrá cita en punto de las 17:00 horas (Centro de México) en la cancha del Estadio Azteca, casa de las Águilas.

Qué canal de TV pasa América vs Xolos

Este duelo podrá verse a través de la señal de TUDN por medio de televisión de paga, a través del canal 547/1547 en el servicio satelital de Sky. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News