Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América y Betis habrían llegado a un acuerdo por Guido

Por: Staff FT 24 Ene 2020

Según la prensa española, el equipo andaluz ya llegó a un acuerdo con las Águilas para firmar la transferencia del mediocampista argentino


América y Betis habrían llegado a un acuerdo por Guido

Guido Rodríguez se despide del América y entre jueves y viernes podría hacerse oficial su salida del club. Directivos del Real Betis visitaron la Ciudad de México en días recientes para cerrar con la directiva de las Águilas el traspaso del argentino.

Aunque recientemente surgió la versión de que el Celta de Vigo también estaba interesado en Guido Rodríguez, todo indica que al final el mediocampista sí llegará al Betis. De acuerdo con TUDN, medios en España aseguran que las negociaciones llegaron a buen puerto y que solo faltaría una reunión más para ultimar detalles.

Este video te puede interesar

Según la misma fuente, el acuerdo quedó en 8 millones de dólares, a pesar de que el América inicialmente no quería recibir menos de 10 millones. No obstante, el deseo de Guido por salir y que su contrato finaliza en junio habrían obligado a los de Coapa aceptar la oferta del Betis.

De no vender a Guido durante el mercado de invierno, el América correría el riesgo de perderlo sin ninguna ganancia en verano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?