Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América y Betis habrían llegado a un acuerdo por Guido

Por: Futbol Total 24 Ene 2020

América y Betis habrían llegado a un acuerdo por Guido

Según la prensa española, el equipo andaluz ya llegó a un acuerdo con las Águilas para firmar la transferencia del mediocampista argentino

Guido Rodríguez se despide del América y entre jueves y viernes podría hacerse oficial su salida del club. Directivos del Real Betis visitaron la Ciudad de México en días recientes para cerrar con la directiva de las Águilas el traspaso del argentino.

Este video te puede interesar.

Aunque recientemente surgió la versión de que el Celta de Vigo también estaba interesado en Guido Rodríguez, todo indica que al final el mediocampista sí llegará al Betis. De acuerdo con TUDN, medios en España aseguran que las negociaciones llegaron a buen puerto y que solo faltaría una reunión más para ultimar detalles.

Según la misma fuente, el acuerdo quedó en 8 millones de dólares, a pesar de que el América inicialmente no quería recibir menos de 10 millones. No obstante, el deseo de Guido por salir y que su contrato finaliza en junio habrían obligado a los de Coapa aceptar la oferta del Betis.

De no vender a Guido durante el mercado de invierno, el América correría el riesgo de perderlo sin ninguna ganancia en verano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News