Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América y Cruz Azul con mayor probabilidad de ser campeón

Por: Futbol Total 24 Feb 2020

América y Cruz Azul con mayor probabilidad de ser campeón

Después de siete jornadas, Águilas y cementeros se perfilan como los dos equipos que mejor paso llevan para buscar el título este semestre

Aunque todavía queda más de la mitad del torneo por jugar, el Clausura 2020 empieza a tomar forma y algunos equipos empiezan a perfilarse como favoritos al título. En este sentido, América y Cruz Azul los dos clubes con mayor probabilidad de ser campeón, de acuerdo con la proyección realizada por el portal Five Thirty Eight.

Este video te puede interesar.

Después de siete jornadas, las Águilas son líderes con 16 puntos y solamente una derrota. Con ello, de momento se perfilan como el equipo favorito para campeón con un 96 por ciento de probabilidad de llegar a Liguilla y 20 por ciento de quedarse con el título.

En cuanto a la Máquina, después de iniciar con dos derrotas suma 5 juegos sin derrota y actualmente están en el cuarto sitio de la clasificación. En este sentido, Cruz Azul tiene 82 por ciento de clasificar a la Fiesta Grande del futbol mexicano y 14 por ciento de probabilidad de romper su racha de 22 años sin título.

Probabilidades América Cruz Azul Clausura 2020

A los equipos capitalinos los siguen Tigres y Santos Laguna con 12 y 9 por ciento, respectivamente. Lo anterior a pesar de que los felinos apenas tienen el 57 por ciento de probabilidad de clasificar a Liguilla y de acuerdo con la proyección avanzarían como cuartos en la clasificación.

Finalmente, el actual campeón del futbol mexicano, Rayados de Monterrey, está lejos de la defensa de su corona. Los regiomontanos no han ganado un solo partido y tienen 22 por ciento de probabilidad de meterse entre los 8 primeros; de lograrlo, su chance de repetir el título es del 5 por ciento.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News