Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América y Rayados tendrán un amistoso en la Fecha FIFA

Por: Futbol Total 24 Feb 2021

América y Rayados tendrán un amistoso en la Fecha FIFA

Los dos equipos tienen planeado un amistoso en Estados Unidos en la próxima Fecha FIFA de marzo y estará permitido el acceso al público

El próximo mes de marzo será la primera Fecha FIFA del año y mientras varios jugadores de la Liga MX asistirán a sus selecciones, los clubes tendrán que buscar mantenerse en actividad. Tal es el caso de América y Rayados de Monterrey, que tendrán un amistoso durante la pausa del torneo Guard1anes 2021.

Este video te puede interesar

Por medio de redes sociales ambos clubes dieron a conocer la noticia del encuentro amistoso, el cual se realizará en el Estadio Cotton Bowl, en Dallas, Texas, el sábado 27 de marzo a las 18:30 horas. Además, según la información compartida hasta el momento, se permitirá el acceso a aficionados, aunque con aforo limitado y venta de boletos en línea a partir del viernes 26 de febrero.

Además, previo al partido se celebrará una “Fiesta futbolera” en los alrededores del estadio, con música en vivo, venta de comida y un lugar para tomarse fotos con los trofeos. Según la información de los organizadores, la intención de que sea un paso de regreso a la normalidad.

Sin embargo, han garantizado que se cumplirán con los protocolos sanitarios, tanto en el partido como en el evento previo, aunque de momento no se han proporcionado mayores detalles al respecto. La última vez que América y Monterrey se enfrentaron ocurrió en la Jornada 2 del actual torneo Guard1anes 2020 y los regios se impusieron por la mínima gracias a un polémico penal anotado por Rogelio Funes Mori. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News