>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Americanistas causaron disturbios en aeropuerto por llegada de Ochoa

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Americanistas causaron disturbios en aeropuerto por llegada de Ochoa
PUBLICIDAD

La llegada de Guillermo Ochoa a la Ciudad de México este martes fue un hecho sin precedentes. El arquero mexicano tuvo un recibimiento como ningún otro jugador antes, con la afición que se dio cita en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Sin embargo, la cosa se salió un poco de control y otros usuarios denunciaron disturbios provocados por los americanistas.

El regreso del ídolo del América desbordó por completo a los aficionados, que rodearon la camioneta en la cual se transportaba el arquero. Incluso un par de fanáticos lograron colarse en el vehículo de Ochoa, que mostró su incredulidad ante la situación pero posteriormente agradeció la muestra de cariño.

Quienes no recibieron de buena manera lo ocurrido en el aeropuerto fueron otros usuarios de la terminal aérea. Retrasos de vuelos, tráfico a la entrada del aeropuerto, fueron algunas de las denuncias que las personas realizaron en redes. Algunos tuvieron que caminar desde el Boulevard Puerto Aéreo y otras calles ante la imposibilidad de entrar con automóvil al aeropuerto.

Imagen

De igual manera, muchos se quejaron por el retraso que les ocasionaron al momento de transitar por los pasillos del lugar. El caso más preocupante fue el de un sujeto que denunció que lo robaron en el área de comida rápida. Sin embargo, no está confirmado que esta situación estuviera relacionada con la llegada de Ochoa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD