Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Amistoso de Selección Mexicana podría suspenderse por coronavirus

Por: Futbol Total 11 Mar 2020

Amistoso de Selección Mexicana podría suspenderse por coronavirus

Hasta el momento el partido de la Fecha FIFA se mantiene en pie, pero de acuerdo con prensa griega se están analizando las condiciones

Varias competiciones deportivas se han visto afectadas por la situación del Coronavirus y algunas están en riesgo de no llevarse a cabo. Tal es el caso del partido amistoso entre la Selección Mexicana y Grecia a celebrarse en la próxima fecha FIFA de marzo.

Este video te puede interesar

El equipo helénico tiene programado viajar a Estados Unidos para enfrentar a México y Costa Rica en la Fecha FIFA. De acuerdo con ESPN, de momento ambos enfrentamientos siguen en pie pero las federaciones mantienen constante comunicación para garantizar la seguridad y la salud de jugadores y aficionados.

Y es que de acuerdo con prensa griega, el representativo nacional podría cancelar su gira por Estados Unidos por las afectaciones que ha provocado el Coronavirus. En Grecia, uno de los casos confirmados es del presidente del Olympiacos, Vangelis Marinakis, por ello se está analizando la situación.

Según ESPN, la Federación de Costa Rica informó que de momento todo sigue en pie, aunque todavía habrá reuniones para tomar una decisión. En el caso de la Selección Mexicana, tampoco han cambiado el calendario pero están tomando medidas de prevención necesarias.

El partido entre México y Grecia sería en Dallas, Texas, donde apenas se ha reportado un caso de Coronavirus. En cuanto al juego ante Costa Rica, está programado en Nueva Jersey, región que ya reportó una muerte y que se declaró en estado de emergencia.

Por otra parte, el amistoso programado entre la Selección Mexicana y la República Checa, a realizarse también en la Fecha FIFA, sigue en pie. Así lo confirmaron las autoridades checas, quienes aseguraron que de momento siguen los planes en pie.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News