Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Analizan quitar multa para último lugar en Liga MX

Por: Staff FT 20 Oct 2021

Analizan quitar multa para último lugar en Liga MX

Debido a la crisis económica de los equipos a raíz de la pandemia, analizarían evitar la multa para el último lugar de la Liga MX

La pandemia de coronavirus provocó que algunos equipos de la Liga MX entraran en una complicada situación económica. Por ello, las autoridades analizarían quitar las multas económicas a los últimos lugares en la tabla de porcentajes.

De acuerdo con el diario Récord, la Liga MX contempla esta opción por la falta de dinero que enfrentan varios equipos actualmente. Esto provocaría que, a diferencia de como se dijo a mediados de este año, se reactive la dinámica de ascenso y descenso.

Este video te puede interesar

No obstante, según el medio mencionado no todos están a favor de esta determinación y algunos clubes prefieren que se mantengan las multas. Es un tema que sigue en análisis, pero de proceder a quitar las multas, se implementaría hasta el siguiente año.

Es decir, en la actual temporada no habría modificación en el reglamento y los últimos tres lugares de la porcentual tendrían que pagar sus respectivas multas, las cuales suman 240 millones de pesos y se destinarán a mantener y mejorar la Liga de Expansión. 

De momento, el Atlas (0.95), el Atlético San Luis (1.02) y los Bravos de Juárez (1.15) son los últimos tres lugares en la tabla de cocientes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?