SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Andrea Rodebaugh deja a Xolos Femenil

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
PUBLICIDAD

Andrea Rodebaugh dejará ser directora técnica del equipo femenil de Xoloitzcuintles de Tijuana para iniciar un nuevo proyecto de trabajo con la FIFA.

Por medio de redes sociales, la misma estratega informó de su salida y agradeció al club por la oportunidad que le dieron al frente de la escuadra fronteriza.

“Me despido de Tijuana sintiendo tristeza por dejar un gran proyecto (antes de tiempo) al que le tengo mucha fe, sabiendo que el fruto está por llegar. Agradezco la entrega, sacrificio y compromiso de cada una de las jugadoras, el profesionalismo y la dedicación del cuerpo técnico” publicó la técnica en Facebook.

PUBLICIDAD

Andrea Rodebaugh

De igual manera, la estratega agradeció el apoyo de la afición por su apoyo, y a la Liga y prensa por la visibilidad que le dieron a sus jugadoras.

Por su parte, el equipo de Xolos Femenil le agradeció en Twitter por su trabajo y le desearon suerte en sus futuros proyectos. Además, le dejaron las puertas abiertas cuando quisiera volver a Tijuana.

Rodebaugh estuvo con Xolos desde el 2011, incluso antes de la formación de la Liga MX Femenil, con el proyecto de Xolos USA, equipo que participaba en una liga de Estados Unidos. Desde entonces, la estratega se mantuvo al frente del equipo y en la Copa MX Femenil llegó hasta la final, la que perdió contra Pachuca.

No obstante, en el torneo de Liga nunca logró clasificar a la Liguilla con el conjunto fronterizo, pese a lo cual mantuvo la confianza de la directiva a lo largo de tres torneos.

Ahora, Rodebaugh iniciará una nueva etapa en su carrera con la FIFA, como Oficial de Desarrollo a cargo del apoyo, implementación y seguimiento de los proyectos de desarrollo de futbol femenil en Concacaf y Conmebol.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD