Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrea Rodebaugh deja a Xolos Femenil

Por: Futbol Total 22 Dic 2018

Andrea Rodebaugh deja a Xolos Femenil

Cambios en la Liga Femenil

Andrea Rodebaugh dejará ser directora técnica del equipo femenil de Xoloitzcuintles de Tijuana para iniciar un nuevo proyecto de trabajo con la FIFA.

Este video te puede interesar

Por medio de redes sociales, la misma estratega informó de su salida y agradeció al club por la oportunidad que le dieron al frente de la escuadra fronteriza.

“Me despido de Tijuana sintiendo tristeza por dejar un gran proyecto (antes de tiempo) al que le tengo mucha fe, sabiendo que el fruto está por llegar. Agradezco la entrega, sacrificio y compromiso de cada una de las jugadoras, el profesionalismo y la dedicación del cuerpo técnico” publicó la técnica en Facebook.

Andrea Rodebaugh

De igual manera, la estratega agradeció el apoyo de la afición por su apoyo, y a la Liga y prensa por la visibilidad que le dieron a sus jugadoras.

Por su parte, el equipo de Xolos Femenil le agradeció en Twitter por su trabajo y le desearon suerte en sus futuros proyectos. Además, le dejaron las puertas abiertas cuando quisiera volver a Tijuana.

Rodebaugh estuvo con Xolos desde el 2011, incluso antes de la formación de la Liga MX Femenil, con el proyecto de Xolos USA, equipo que participaba en una liga de Estados Unidos. Desde entonces, la estratega se mantuvo al frente del equipo y en la Copa MX Femenil llegó hasta la final, la que perdió contra Pachuca.

No obstante, en el torneo de Liga nunca logró clasificar a la Liguilla con el conjunto fronterizo, pese a lo cual mantuvo la confianza de la directiva a lo largo de tres torneos.

Ahora, Rodebaugh iniciará una nueva etapa en su carrera con la FIFA, como Oficial de Desarrollo a cargo del apoyo, implementación y seguimiento de los proyectos de desarrollo de futbol femenil en Concacaf y Conmebol.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News