Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Ibargüen saldría de América rumbo a Santos Laguna

Por: Futbol Total 30 Ene 2021

Andrés Ibargüen saldría de América rumbo a Santos Laguna

El América finalmente habría concretado la salida del colombiano, que continuará en la Liga MX pero solo en calidad de préstamo

América finalmente habría encontrado acomodo para Andrés Ibargüen, quien continuaría dentro de la Liga MX y llegaría a Santos Laguna. El anuncio se haría oficial este mismo fin de semana, antes del cierre de registros en el torneo local.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el reportero Víctor Díaz, Ibargüen ya no estuvo en la práctica de este sábado con las Águilas y su destino estará en el norte. Además llegaría solamente en préstamo, no en venta definitiva.

Según la misma fuente, el equipo que recibirá a Ibargüen es Santos Laguna, aunque todavía falta que se haga oficial. Con la salida de Ibargüen, se podría buscar el fichaje que ha pedido el técnico Santiago Solari. No obstante, falta solo un día para el cierre de registros por lo que el tiempo no podría ser suficiente para los de Coapa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News