Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Sepúlveda y Julio Nava regresan a Gallos Blancos

Por: Futbol Total 20 Jun 2020

Ángel Sepúlveda y Julio Nava regresan a Gallos Blancos

Luego de sufrir varias bajas de cara al Apertura 2020, los queretanos tendrán que echar mano de antiguos conocidos que volverán al club

Con la venta de Gallos Blancos de Querétaro de Grupo Caliente a un grupo de empresarios, habrá una renovación del plantel. Varios jugadores dejaron a los emplumados para llegar a Xolos de Tijuana, pero se dará el regreso de dos futbolistas que en etapas pasadas estuvieron en el equipo queretano.

Este video te puede interesar

El primero es Ángel Sepúlveda, quien llegará procedente del equipo fronterizo a préstamo por un año. Lo anterior de acuerdo con medios queretanos, que señalaron que el jugador ya reportó en el Centro Gallo de Alto Rendimiento y se puso a las órdenes de Alex Diego. Por lo que es cuestión de días para que lo presenten.

En su anterior etapa con los emplumados, Sepúlveda estuvo de de 2014 a 2017 y estuvo en la final perdida contra Santos Laguna. El atacante marcó 16 goles en 107 partidos disputados, además que dio 11 asistencias. Posteriormente pasó por Monarcas Morelia, Chivas, Necaxa y Tijuana.

El segundo jugador que regresará a los Gallos Blancos es Julio Nava. El futbolista regresaría en una tercera etapa a los Gallos Blancos después de estar con Dorados de Sinaloa. En su primera etapa estuvo en el 2010, cuando llegó en préstamo por un año proveniente de Chivas. Posteriormente regresó en 2013 y estuvo dos temporadas para luego salir a Jaguares, Atlas y Dorados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News