Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Angélica Fuentes dice que por ella creció la marca de Chivas

Por: Staff FT 30 Mar 2020

Angélica Fuentes dice que por ella creció la marca de Chivas

La empresaria mexicana aseguró que por su paso en el Rebaño logró colocar a la institución como una de las mejores 100 empresas del país

La empresaria mexicana, Angélica Fuentes, aseguró que ella fue una pieza importante para el crecimiento que tuvo Chivas como empresa. La ex-esposa del fallecido Jorge Vergara, quien fuera dueño del Rebaño, enfatizó que su paso por la administración fue clave para que el Club Guadalajara se colocara como una de las 100 mejores empresas mexicanas.

En entrevista con la revista Quién, Fuentes habló sobre sus inicios como empresaria y cómo inició su relación con Jorge Vergara. Además, habló de su paso por la administración de las Chivas y cómo a lado del dueño del club rojiblanco hizo un gran trabajo, pues pudieron trabajar muy bien en conjunto.

Erick Gutiérrez, en el radar del América para el siguiente torneo

Este video te puede interesar

“Me encantó mi relación con Jorge. Hubo mucho amor; yo siempre decía que era los pies de las alas de Jorge. Hacíamos una mancuerna muy padre en la parte empresarial. Yo llegué a un grupo que estaba en una situación muy complicada, le di la vuelta y lo posicioné como una de las 100 empresas más importantes del país” señaló.

Angélica Fuentes llegó a Grupo Omnilife en 2007 cuando Vergara la contrató para corregir el rumbo de la misma. Dejó a la institución cuando en 2015 su ex-esposo la destituyó como directora ejecutiva en 2015. En diferentes ocasiones ha recibido acusaciones de fraude y de evasión de impuestos. La misma empresaria ha negado en más de una ocasión todas las acusaciones.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?