Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién anotó y cómo fue el último gol de Atlas?

Por: Futbol Total 22 Ago 2018

¿Quién anotó y cómo fue el último gol de Atlas?

¿Lo recuerdan?

Atlas está viviendo momentos difíciles, teniendo un pésimo arranque del Apertura 2018 siendo los coleros de la tabla general con sólo 2 puntos sumandos de 18 posibles y una diferencia de goles de -9, pero lo más preocupante es que no sólo no ganan partidos tampoco han anotado gol en lo que va del torneo.

Matías Almeyda, primera opción como DT del Atlas

Este video te puede interesar

En las 6 jornadas disputadas del Apertura 2018 los Zorros no han podido perforar las redes de ninguno de sus rivales, sumando 540 minutos sin celebrar una anotación en lo que va del torneo, pero la racha se alarga ya que su último gol fue al minuto 1 en la jornada 16 del Clausura 2018 por lo que suman 719 sin saber lo que es una anotación.

¿Quién anotó y cómo fue el último gol de Atlas?

Sabemos que ha pasado un buen rato sin que Atlas meta un gol y es por eso que aquí te recordaremos quién fue el autor de ese tanto y cómo lo hizo. Pues bien el último gol que han anotado los Zorros se lo hicieron a su acérrimo rival, las Chivas, en el Clásico Tapatío en la jornada 16 del Apertura 2018.

Aquel Clásico Tapatío era aún más especial ya que marcaba la despedida de Rafa Márquez, su “Eterno Capitán”,  del Estadio Jalisco por lo que los Zorros salieron con la motivación a tope para derrotar al rival odiado.

Atlas

 

Esa motivación se notó desde el arranque del juego ya que sólo bastaron 49 segundos para que Edyairth Ortega anotara el gol de Atlas que le daría la victoria a su equipo, sin saberlo esa anotación es hasta el momento la última que han podido celebrar jugadores y aficionados a los Zorros; la buena noticia es que su siguiente duelo es precisamente ante las Chivas partido en el que buscaran romper el maleficio que cargan y volver a quedarse con el Clásico, matando dos pájaros de un tiro.

Cabe mencionar que la racha más larga sin anotar gol en el futbol mexicano también pertenece a los Zorros del Atlas y es de 11 partidos, por lo que aún están lejos de poder romper su propio récord, pero de seguir jugando así no dudamos en que lo puedan romper.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News