Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Antuna continuará como titular con Chivas
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Antuna continuará como titular con Chivas

El atacante fue uno de los refuerzos que más costaron a Chivas durante el mercado de invierno, pero la afición lo ha criticado por sus constantes fallas


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Antuna continuará como titular con Chivas

En la derrota ante Cruz Azul en la Jornada 6 del Clausura 2020, Uriel Antuna fue uno de los jugadores que más críticas recibió por parte de la afición. El atacante falló varias oportunidades de cara al arco en el duelo ante los cementeros. Sin embargo, el técnico Luis Fernando Tena aseguró que sigue confiando en el jugador y por ello se mantendrá como titular con el Rebaño.

Al final del encuentro ante la Máquina, la afición de Chivas despidió a Antuna con abucheos. Al respecto, en la conferencia de prensa Tena consideró que la mejor manera de apoyar al jugador es seguir apoyándolo y aseguró que podrá convertirse en ídolo. “Él va a jugar porque es un gran jugador, tiene opciones de gol porque las crea, porque cierra bien y porque sabe llegar donde están”.

Este video te puede interesar

“Tuvo mala puntería, mala suerte, en la próxima las va a meter, pero es un gran jugador, está apenado, claro, está un poco deprimido, pero yo lo apoyo y el próximo partido va a estar desde el inicio ahí”, externó el director técnico en conferencia de prensa. “Estoy seguro que terminará siendo un ídolo de la afición, tiene grandes condiciones de gran futbolista”, sentenció.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?