Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Anuncian horarios de ‘semis’ en la Liga Femenil

Por: Ana Spindola 27 Nov 2018

La Liga MX Femenil anunció los horarios de las semifinales del Apertura 2018, las cuales se jugarán el viernes 30 de noviembre y el lunes 3 de diciembre. Continúan las #FinalesMXFemenil del #Apertura208. ¡¡ Ya Tenemos Fechas y Horarios de las Semifinales de la #LIGAMXFemenil !!#SienteTuLiga 🎀#VamosPorEllas ⚽ pic.twitter.com/HiF57IvrNP — LIGA MX Femenil (@LIGAMXFemenil) 27 […]


Anuncian horarios de ‘semis’ en la Liga Femenil

La Liga MX Femenil anunció los horarios de las semifinales del Apertura 2018, las cuales se jugarán el viernes 30 de noviembre y el lunes 3 de diciembre.

Este video te puede interesar

La actividad de semifinales iniciará el viernes a las 15:00 horas con el enfrentamiento entre Pachuca y América  de Coapa,donde las Águilas perdieron solamente dos partidos, uno de ellos precisamente contra las Tuzas.

De hecho, en sus dos enfrentamientos en la fase regular del torneo, las hidalguenses vencieron a las azulcremas. En Coapa el resultado fue 2-0, mientras que en el Estadio Hidalgo las locales se impusieron 3-2.

El duelo de vuelta de la semifinal será el lunes 3 de diciembre a las 18:00 horas en Pachuca. En la fase regular, las dirigidas por Eva Espejo sufrieron una sola derrota, a cambio de 7 victorias.

El duelo entre Águilas y Tuzas será de alto nivel, pues pese a ser de los mejores equipos del certamen, en las dos anteriores ediciones del certamen no han llegado a la final.


En la otra llave, las dos campeonas del futbol femenil buscarán su segundo título en un intenso y atractivo encuentro. La ida se celebrará el viernes a las 20:00 horas en el Estadio Akron, mientras que la vuelta será el lunes 3 a la misma hora en el Estadio Universitario.

Pese a terminar el torneo invictas, las felinas tuvieron mejor desempeño como visitantes que como locales. En casa, las pupilas de Ramón Villa ganaron 5 partidos y empataron 3, mientras que fuera del Volcán obtuvieron 7 triunfos por una igualada.

En cuanto a las tapatías, una de las dos derrotas que sufrieron en Guadalajara fue contra Tigres. De hecho las felinas ganaron los dos juegos contra el Rebaño, 3-1 en el Estadio Akron y 2-1 en el Universitario.


 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!