>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Apertura 2019, última oportunidad para jugadores del América

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Apertura 2019, última oportunidad para jugadores del América
PUBLICIDAD

El América es uno de los equipos que siempre se espera estén en la pelea por el título de la Liga MX. Campeones en el Apertura 2018 y semifinalistas en el Clausura 2019, actualmente es uno de los planteles más completos y uno de los equipos más fuertes del futbol mexicano. Sin embargo, hay jugadores que no han respondido a las expectativas y cuya última oportunidad por demostrar su valor sería en el Apertura 2019.

Las Águilas son uno de los equipos que más dinero gastaron en refuerzos en los últimos torneos, pero no todos los fichajes han cumplido como se esperaba. Por ello, tendrán que hacer un gran trabajo en el certamen que está en puerta para lograr su permanencia en el equipo. De lo contrario, la directiva podría tomar la decisión de no renovar su contrato o bien buscarles acomodo con otro club para la siguiente campaña.

Jérémy Ménez

Menez

PUBLICIDAD

El francés es uno de los refuerzos que peor han respondido con el América. Las lesiones no le han permitido consolidarse con las Águilas, que en su momento lo presentaron como el fichaje bomba del torneo. Desde su llegado en enero del 2018, ha disputado 20 partidos y marcado 5 goles. Ahora le quedan seis meses de contrato, en los que esperará recibir más minutos por parte de Miguel Herrera.

Luis Reyes

Luis Reyes

El lateral mexicano tuvo grandes actuaciones con el Atlas y llegó en el Apertura 2018 con la idea de que se adueñaría de la titularidad. Sus actuaciones con los rojinegros incluso le concedieron un par de convocatorias a Selección Mexicana, pero con el América no se consolidó y Jorge Sánchez le ganó la partida, incluso también con el equipo tricolor.

Andrés Ibargüen

Ibarguen

El Apertura 2019 será el cuarto torneo con el América para el colombiano, que a pesar de alinear como titular de manera recurrente, no termina por ser el jugador de peso que las Águilas necesitan. A Ibargüen le ha faltado constancia y regularidad y en el pasado Clausura 2019 solamente jugó 9 partidos. Aunque tiene contrato hasta 2021, si no levanta podría salir en diciembre.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD