Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Árbitro se lesiona y tiene que salir del partido entre Toluca y América

Por: Brenda Zamora 29 Nov 2018

Salió de cambio


Árbitro se lesiona y tiene que salir del partido entre Toluca y América

Marco Antonio Ortíz, árbitro central del partido entre Toluca y América, correspondiente al Juego de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2018, tuvo que salir del encuentro luego de una lesión que le impidió continuar con su trabajo.

La lesión se presentó en la recta final de la primera mitad, minutos después fue confirmado que el silbante sufrió un esguince en el tobillo izquierdo.

Este video te puede interesar

Su lugar fue ocupado por el cuarto arbitro Adonai Escobedo, mientras que el Ortíz tuvo que abandonar el partido en camilla, para ser trasladado el hospital donde será evaluado.

Adonai Escobedo, solo ha tenido participación en un partido de Liguilla, que fue en el encuentro entre Tijuana y Monterrey del Torneo Clausura 2018. Por otra parte Marco Ortíz, estaba pitando su quinto partido en fase final.

Han pasado 25 años desde la última vez que sucedió algo similar, que tuvo lugar en el partido entre Atlante y Cruz Azul, en la temporada 1992-93 y este fue el primer cambio de árbitro durante un partido de Liguilla en los últimos 25 años.

La primera mitad concluyó con el triunfo de las Águilas 2-1 ante Toluca.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?