Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Árbitros que estarán en la Liguilla del torneo Guard1anes 2020

Por: Staff FT 11 Nov 2020

La Liga MX ya tendría definidos los silbantes que pitarán en la fase final, por sus actuaciones a lo largo del torneo Guard1anes 2020


Árbitros que estarán en la Liguilla del torneo Guard1anes 2020

De los silbantes que arbitraron a lo largo del torneo Guard1anes 2020, cuatro tendrían asegurado su lugar en la Liguilla. Lo anterior de acuerdo con el columnista del diario Récord, David Medrano, quien señaló que no está definido todavía si también los utilizarán para los juegos de repechaje.

Según el medio mencionado, César Arturo Ramos, Jorge Pérez Durán, Fernando Hernández y Fernando Guerrero son los cuatro que mejor rendimiento tuvieron a lo largo de las 17 jornadas. Por ello, tienen asegurado por lo menos un encuentro de cuartos de final en la Liguilla, lo cual es un premio para ellos porque además ganarían el doble.

César Huerta ya fue avisado de su regreso a Chivas

Este video te puede interesar

Sin embargo, la Comisión de Arbitraje todavía no tiene definido quiénes serán los silbante para los partidos de reclasificación. De acuerdo con Medrano, una alternativa es que los guarden hasta cuartos de final y en repechaje los silbantes centrales sean Jorge Isaac Rojas, Adonaí Escobedo, Óscar Mejía y Eduardo Galván Basulto.

Hasta el momento, la Liga MX no ha dado a conocer el calendario de los partidos de repechaje, pues hizo una pausa por la Fecha FIFA. No obstante, se espera que el próximo lunes 16 de noviembre ya se tengan definidos los horarios y días de los partidos. En ese mismo sentido, una vez que se tenga el calendario se tendrían las designaciones arbitrales.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?