Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Árbitros que estarán en la Liguilla del torneo Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 11 Nov 2020

Árbitros que estarán en la Liguilla del torneo Guard1anes 2020

La Liga MX ya tendría definidos los silbantes que pitarán en la fase final, por sus actuaciones a lo largo del torneo Guard1anes 2020

De los silbantes que arbitraron a lo largo del torneo Guard1anes 2020, cuatro tendrían asegurado su lugar en la Liguilla. Lo anterior de acuerdo con el columnista del diario Récord, David Medrano, quien señaló que no está definido todavía si también los utilizarán para los juegos de repechaje.

Este video te puede interesar.

Según el medio mencionado, César Arturo Ramos, Jorge Pérez Durán, Fernando Hernández y Fernando Guerrero son los cuatro que mejor rendimiento tuvieron a lo largo de las 17 jornadas. Por ello, tienen asegurado por lo menos un encuentro de cuartos de final en la Liguilla, lo cual es un premio para ellos porque además ganarían el doble.

César Huerta ya fue avisado de su regreso a Chivas

Sin embargo, la Comisión de Arbitraje todavía no tiene definido quiénes serán los silbante para los partidos de reclasificación. De acuerdo con Medrano, una alternativa es que los guarden hasta cuartos de final y en repechaje los silbantes centrales sean Jorge Isaac Rojas, Adonaí Escobedo, Óscar Mejía y Eduardo Galván Basulto.

Hasta el momento, la Liga MX no ha dado a conocer el calendario de los partidos de repechaje, pues hizo una pausa por la Fecha FIFA. No obstante, se espera que el próximo lunes 16 de noviembre ya se tengan definidos los horarios y días de los partidos. En ese mismo sentido, una vez que se tenga el calendario se tendrían las designaciones arbitrales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News