Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arda Turán y otros bombazos que suenan para Tigres

Por: Futbol Total 29 Dic 2020

Arda Turán y otros bombazos que suenan para Tigres

Pensando en el Mundial de Clubes, los Tigres piensan traer un bombazo para el 2021 y entre los nombres se encuentra el de Arda Turán

Los Tigres lograron coronarse en la Liga de Campeones de la Concacaf la semana pasada y con ello ganaron su boleto al Mundial de Clubes. Por ello, el equipo felino piensa en reforzarse de la mejor manera en el 2021 con un gran bombazo y entre los nombres que se manejan se encuentra Arda Turán.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista regio Willie González, la directiva piensa en fichar un bombazo pensando en el torneo Guard1anes 2021 y también en la justa mundialista. Por esta razón ya tienen varios nombres en carpeta, entre los que además de Turán se encuentra Antonio Sanabria, Mario Balotelli y Ahmed Musa.

En el caso de Turán, su contrato con el Galatasaray finaliza en junio del 2021 y actualmente está tasado en 800 mil euros. El turco destacó con el Atlético de Madrid, pero cuando llegó al Barcelona no pudo mantener su nivel y regresó al futbol turco en enero de 2018.

En cuanto a Sanabria, su vínculo con el Real Betis es hasta junio del 2022 y de acuerdo con Transfermarkt actualmente tiene un valor de mercado de 6.5 millones de euros. Por otra parte, Balotelli también tiene seis meses de contrato solo con el Monza en la Segunda División de Italia y su valor ronda los 3 millones. 

Por último, el nigeriano Musa actualmente no tiene equipo, por lo que Tigres no tendría que negociar con otro equipo, aunque está valuado en seis millones de euros.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News