Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ares de Parga quiere cambiar horario de Pumas

Por: Staff FT 20 Feb 2019

Dice que otras ligas les quitan rating


Ares de Parga quiere cambiar horario de Pumas

El presidente de los Pumas de la UNAM, Rodrigo Ares de Parga, informó que realizó una solicitud a la Liga MX para cambiar el horario como local del equipo. Lo anterior porque pierden protagonismo ante la NFL.

Desde hace mucho tiempo, los universitarios juegan en casa los domingos a las 12:00, horario que incluso se volvió una tradición en la Ciudad de México. Además, CU se volvió una plaza complicada para los otros rivales por el clima a esa hora del día.

Este video te puede interesar

Sin embargo, parece ser que los Pumas no están conformes con ese horario y este miércoles Ares de Parga hizo la solicitud de disputar los juegos de local en otro horario.

Extrañamente, el argumento del directivo es que el equipo pierde afición y rating por la NFL, cuyos partidos también inician al medio día.

“El estadio se nos vacía, nos pega en rating. Nuestros mejores ratings son en la primera parte del año, pero desde septiembre a diciembre competimos con la NFL” comentó Ares de Parga.

El presidente de los Pumas añadió que tampoco les conviene jugar el mismo día que el Super Bowl, por lo que piden que esos domingos no programen el juego porque la gente no va al estadio. “Competimos contra la NFL, no contra otras ligas de futbol nada más”.

En ese sentido, refirió que tienen que mejorar la Liga MX, tanto dentro como fuera de la cancha, pues corren el riesgo de perder el interés de los aficionados más jóvenes.

“Competimos contra la Liga española. Si nos dormimos esos niños serán aficionados de clubes de otros países. En Estados Unidos somos la liga que mejor rating tiene, sobre la MLS y debemos aprovechar lo que tenemos, porque nos están compitiendo” aseguró.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?