Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ares de Parga regañó a directivo de Pumas

Por: Futbol Total 13 Oct 2019

Ares de Parga regañó a directivo de Pumas

Ocurrió previo al partido de Copa MX

El presidente de los Pumas, Rodrigo Ares de Parga, reapareció públicamente después de mucho tiempo de no presentarse en los partidos, ni de local ni de visitante del equipo universitario. Sin embargo, su presencia no fue del todo positiva ya que protagonizó un polémico momento al regañar a uno de los directivos del club.

Este video te puede interesar.

Previo al compromiso entre Pumas y los Potros UAEM en el Estadio Universitario Alberto Chivo Córdova, partido correspondiente a la Jornada 6 de la Copa MX, Ares de Parga estuvo en el terreno de juego durante el calentamiento del equipo. En ese momento, el presidente de los felinos discutió fuertemente con el vicepresidente de operaciones, José Ramírez.

Si bien no se apreció de qué estaban platicando los dos involucrados, algo molestó al presidente, quien respondió con dureza a los comentarios de Ramírez. Luego de la discusión ambos se fueron al palco de la directiva universitaria para disfrutar el partido, que finalizó con un empate sin goles.

Cabe recordar que las elecciones para rector en la UNAM están próximas, algo que al parecer tendría nervioso a Ares de Parga. El presidente sabe que el cambio de mandatario puede afectarle en su puesto, por la buena relación que mantiene con el actual rector, Enrique Graue.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News