Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Argentina busca quedarse con el mexicano Luca Martínez

Por: Futbol Total 24 Mar 2021

Argentina busca quedarse con el mexicano Luca Martínez

El jugador de Rosario Central tienen las dos nacionalidades y aunque está concentrado con el Tri Sub-20, la Albiceleste ya lo contactó

La disputa entre federaciones por jóvenes futbolistas con doble nacionalidad se ha vuelto algo más común en tiempos recientes. En el caso de México, la lucha no solo se ha centrado solo con Estados Unidos, sino también con Argentina, que actualmente busca a Luca Martínez Dupuy, y que actualmente milita en Rosario Central. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con medios sudamericanos, directivos de la Selección Argentina Sub-23 ya contactaron con Luca, a pesar de que él actualmente está concentrado con la Selección Mexicana Sub-20. Además, de acuerdo c0n ESPN, fuentes cercanas al jugador confirmaron los acercamientos por parte de la Albiceleste.

La Selección Argentina Sub-23 tiene dos partidos amistosos contra el representativo de Japón en la Fecha FIFA, programados para el 26 y 29 de marzo. Sin embargo, el equipo sudamericano sufrió cinco bajas y por ello una de las opciones que tenían para estos compromisos era el delantero de Rosario Central.

Martínez Dupuy no es el único jugador que ha estado dividido entre Argentina y México. En meses anterior también se habló del interés de la Albiceleste en Santiago Giménez, hijo de Christian ‘Chaco’ Giménez. Sin embargo, el jugador de Cruz Azul eligió jugar con el Tri. En cuanto a Luca Martínez, de momento se mantiene en la concentración con la Sub-20.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News