Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Argentina sin Marchesín ni Guido contra México

Por: Futbol Total 09 Sep 2019

Argentina sin Marchesín ni Guido contra México

Scaloni prepara su alineación para enfrentar al Tri

Este martes la Selección de Argentina se enfrentará a México en un amistoso en el Alamodome, en San Antonio, Texas. Ante la ausencia de Lionel Messi, la expectativa de algunos aficionados mexicanos era ver al ex-portero del América, Agustín Marchesín, y al mediocampista de las Águilas, Guido Rodríguez, contra el Tri. Sin embargo, todo indica que ninguno de los dos se perfila para ser titular con la Albiceleste en este enfrentamiento, pues Lionel Scaloni tiene pensado hacer cambios en su alineación inicial.

Este video te puede interesar

Luego de jugar en el partido contra Chile el jueves pasado, Marchesín saldrá a la banca este martes y dejará su lugar a Esteban Andrada, guardameta de Boca Juniors. El que tampoco está contemplado para jugar de arranque es Rodríguez, a pesar de que ante los andinos solamente jugó cinco minutos tras ingresar de cambio en lugar de Leandro Paredes. Lo anterior de acuerdo con la manera en que ha entrenado Argentina.

En ese sentido, parece que la alineación de la Albiceleste ante México será con Andrada en la portería, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico en la defensa. En el medio campo saldrían Rodrigo de Paul, Leandro Paredes y Marcos Acuña. Por último, en el ataque saldrían Alexis Mac Allister, Lautaro Martínez y Paulo Dybala. Cabe recordar que Nicolás Otamendi y Giovani Lo Celso serán bajas de Argentina, el primero porque así lo acordó con su selección y el segundo por lesión.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News