Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arquero de la Liga MX interesa al LA Galaxy

Por: Futbol Total 20 Ene 2019

Arquero de la Liga MX interesa al LA Galaxy

El juvenil se despidió esta tarde de los Tuzos

Abraham Romero, arquero de 20 años de los Tuzos del Pachuca está en la mira del LA Galaxy, con quienes se formó en las fuerzas básicas. El juvenil no logró consolidarse con la escuadra de Hidalgo, por lo que esta tarde anunció su salida de la institución a través de su cuenta de Instagram.

Este video te puede interesar

“Le quiero agradecer a la institución, cuerpos técnicos, directivos, y a todos los compañeros que tuve durante los tres años que estuve con este plantel. Pero a los que les agradezco más son a los aficionados, por la pasión que vivían cada partido. En las buenas y en las malas siempre con nosotros. Quizás un día nos volvamos a ver”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy oficialmente dejo de formar parte del Club Pachuca. Le quiero agradecer a la institución, cuerpos técnicos, directivos, y a todos los compañeros que tuve durante los tres años que estuve con este plantel. Pero a los que les agradezco mas son a los aficionados, por la pasión que vivían cada partido. En las buenas y en las malas siempre con nosotros. Quizás un día nos volvamos a ver. #tuzos

Una publicación compartida de Abraham Isai Romero (@airabraham1) el

El mexicano nació en territorio estadounidense, sin embargo ha tenido participación en las categorías menores de la Selección Mexicana, como el campeonato Sub-17 celebrado en Honduras, la Copa del Mundo de la misma categoría y la Copa Mundial Sub-20 con sede en Corea del Sur. Además del torneos Esperanzas de Toulon y los Juegos Centroamericanos y del Caribe,  ambos en el año 2018.

Con la escuadra de la Bella Airosa, se desempeñó en la Sub-20, desde su llegada en el Apertura 2016, donde disputó algunos partidos. Sin embargo, fue en el torneo anterior donde tuvo mayor actividad jugando 16 encuentros como titular.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News