Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arribas se quejó del estado de la cancha en CU

Por: Ana Spindola 25 Nov 2018

Arribas se quejó del estado de la cancha en CU

Y pensar que sólo era el Estadio Azteca

Al finalizar el encuentro ante Santos, Alejandro Arribas señaló que el Estado Olímpico Universitario está en mal estado. De acuerdo con el zaguero, esa es la razón por la cual a los Pumas se les ha complicado ganar en casa.

Este video te puede interesar.

“La verdad que con este campo es complicado. Está muy mal, estamos intentando hacer lo posible. Fuera de casa nos sentimos más cómodos porque a lo mejor la cancha está mejor, mientras sigamos ganando fuera de casa todo va bien” declaró el español.

En el actual torneo, los felinos ganaron sólo dos partidos como locales, por cuatro empates y dos derrotas. En contraste, como visitante ganaron seis de los nueve juegos disputados.

El defensa ibérico consideró que el mal estado del campo en CU se debe a que ahí también se celebran ahí los partidos del equipo de futbol americano de Pumas CU.

“Está mal el césped. Si juegan futbol americano y todo, obviamente que el campo no está bien, como tampoco el del Azteca está bien. Están intentando arreglarlo de la mejor manera, pero en los partidos fuera de casa el césped está mejor” aseguró.

“No te resbalas, la pelota bota muy mal. Uno de los jugadores de Santos se cayó solo, porque te tropiezas; ahí lo vieron, no tengo que mostrar nada”.

Por otra parte, Arribas opinó que en la Liguilla no hay favorito entre Tigres o los Pumas, y que el equipo se preparará con esa mentalidad.

“En la Liguilla ser favorito al final es relativo, normalmente el que queda más arriba suele ser favorito, pero nunca se sabe”. 

“El torneo pasado ganó el que quedó en cuarto lugar, entonces la verdad que no hay ninguno que sea favorito ni que no, son partidos que en cualquier momento se puede decantar de un lado o del otro”.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News