Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Asaltan a punta de pistola a ex jugador de Cruz Azul

Por: Futbol Total 13 Abr 2019

Asaltan a punta de pistola a ex jugador de Cruz Azul

Una desafortunada situación vivió el ex futbolista

La inseguridad puede tocarle a cualquiera y en el momento que sea, e incluso a los famosos y figuras públicas los puede alcanzar en un momento desafortunado. Así le pasó este fin de semana a un ex jugador de Cruz Azul, quien por medio de sus redes sociales compartió su amarga experiencia y lamentó lo ocurrido.

Este video te puede interesar

Marc Crosas, el ex futbolista español nacionalizado mexicano, denunció este sábado en su cuenta de Twitter que esta vez lo asaltaron por primera vez en la Ciudad de México. El ahora comentarista de Univision señaló que la tarde del viernes le robaron sus pertenencias a punta de pistola en medio del tráfico.

Marc Crosas

El ex futbolista fue asaltado este viernes

“Después de 8 años viviendo en México, ayer por la tarde sentí miedo por primera vez. Me asaltaron a punta de pistola en el tráfico. 20 segundos de terror que no cambiaran por nada lo que siento por mi país. Está en todos mejorarlo día a día y no voltear a ver hacia otro lado” publicó en Twitter el ex jugador.

Crosas llegó a México en 2012, procedente del Volga NN en Rusia para jugar con Santos Laguna. Después de dos años con los Laguneros con los Leones Negros de la UdG, antes de ser transferido al Cruz Azul en 2015. A pesar de un inicio prometedor con los cementeros, sólo jugó 9 partidos oficiales con la Máquina pues sufrió una dura lesión en la rodilla.

El jugador nunca logró recuperarse por completo y se retiró de manera definitiva en 2018. Sin embargo, mantuvo su residencia en la capital de México y actualmente es comentarista de Univision.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News