Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Ascenso MX se prepara para la guerra contra la FMF y Liga MX

Por: Staff FT 09 Feb 2018

El tema del no posible ascenso en los próximos años está que arde


El Ascenso MX se prepara para la guerra contra la FMF y Liga MX

La guerra entre el Ascenso MX contra la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX ha comenzado.

El Comité de Desarrollo Deportivo habría planteado el pasado martes la posibilidad de abolir el descenso por los próximos cuatro años, con base en estadísticas que guarda la mesa directiva, que no ven como positiva la llegada de los últimos equipos que han ascendido.

Este video te puede interesar

Esta situación ha generado todo tipo de polémicas y reacciones. Directivos, jugadores, la Asociación de Futbolistas Mexicanos son sólo algunos de los que han hablado tras las palabras que diera Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

VER MÁS: La ex figura de Xolos y Gallos que está en el olvido tras su terrible lesión

La realidad es que en el Ascenso MX se han creado dos grupos de poder que van a pelear porque se quede o se elimine la posibilidad de que un equipo de esta competición pueda acceder al Máximo Circuito.

Por un lado, existe un grupo de ocho equipos que están totalmente claros en que no se debe quitar el hecho de que un club del Ascenso MX llegue a la Liga MX: Bravos de Ciudad Juárez, Mineros de Zacatecas, Leones Negros de U. de G., Correcaminos, Celaya, Venados de Mérida, Alebrijes de Oaxaca y el Atlético San Luis, equipo apoyado totalmente por la directiva del Atlético de Madrid.

Mientras que por el otro lado, están los que si coinciden con el Comité en que debe de evitarse por algunos años el hecho de que un club ascienda a Primera: los Potros de Hierro del Atlante, Dorados de Sinaloa, Potros de la UAEM, Tampico Madero y el Zacatepec.

VER MÁS: 8 jugadores de Liga MX que no creerás tuvieron un paso por Europa

Cimarrones de Sonora, Murcielagos de Los Mochis y Cafetaleros de Tapachula aún no han dado su postura al respecto.

Varios ya dieron algunas palabras sobre la reunión que sostendrán todos los directivos del Ascenso MX el próximo lunes 12 de febrero con el Comité de Desarrollo Deportivo de la Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?