Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Atlante se refuerza ya pensando en la Liga MX y el Apertura 2026

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2026

Atlante se refuerza ya pensando en la Liga MX y el Apertura 2026

El cuadro de los Potros del Atlante se refuerza ya pensando en la Liga MX y el Apertura 2026. Nuevas caras para los Azulgranas.

El cuadro de los Potros del Atlante se refuerza ya pensando en la Liga MX y el Apertura 2026. Mientras vivirán un ‘Last Dance’ en la Liga de Expansión MX, parece que ya están pensando en su incursión dentro del máximo circuito. Veremos lo que puede ofrecer esta serie de nuevas caras dentro de la institución.

Este video te puede interesar.

Los Potros de Hierro han dado un golpe sobre la mesa en este mercado invernal. Con la certeza de que el club regresará a la máxima categoría en el Apertura 2026 para ocupar el lugar de Mazatlán, la directiva azulgrana presentó oficialmente a sus nuevos rostros, apostando por una mezcla de experiencia en Primera División y juventud con hambre de revancha.

Chivas refuerza su ataque con delantero formado en Europa

Bajo el lema de “Nuevos rostros, la exigencia de siempre”, el conjunto Azulgrana busca cerrar su ciclo en la categoría de plata con un plantel que ya tiene nivel de Liga MX.

Refuerzos con jerarquía de Primera

Es así que Atlante se refuerza ya pensando en la Liga MX y el Apertura 2026. El plantel para el Clausura 2026 destaca por contar con elementos que han militado en algunos de los clubes más importantes del país:

  • Eugenio Pizzuto: El mediocampista llega procedente de Tigres con la misión de recuperar su mejor versión tras su paso por Europa y el equipo regiomontano.
  • Illian Hernández: Atacante que sumó minutos y goles importantes con Pachuca y América, siendo una de las piezas clave para el ataque azulgrana.
  • Luis Puente: El joven delantero con formación en Chivas se integra para aportar su capacidad goleadora en la delantera de los Potros.
  • Daniel González: El “Ferra” regresa a los primeros planos tras haber debutado en la Primera División con los Pumas de la UNAM durante la etapa de Rafael Puente del Río, buscando consolidar ese talento que lo llevó al máximo circuito.

Nuevos rostros para el cierre en Expansión

Además de los nombres con recorrido en el máximo circuito, el Atlante reforzó todas sus líneas con jugadores que buscan escribir su nombre en la historia de la institución:

  • Ronaldo Beltrán: Se incorpora para pelear por la titularidad bajo los tres postes.
  • Johan Alonzo: Llega para fortalecer el mediocampo con dinamismo y recuperación.
  • Diego Estrada: Se suma al equipo de trabajo como el nuevo encargado de la preparación de los arqueros.

Con este arsenal, el Atlante no solo busca dominar el Clausura 2026, sino que comienza a armar la estructura competitiva que le permita regresar con solidez a la Primera División en menos de un año.

Illian Hernández refuerza al Atlante para el Clausura 2026
Illian Hernández refuerza al Atlante para el Clausura 2026

El inminente trueque de Dorados y Mazatlán

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Redactor Web Periodista desde hace 10 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. Estuve trabajando para La Afición en el diario el Milenio y posteriormente tuve un breve paso por la fuente de negocios colaborando para Mundo Ejecutivo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte. Un conocedor de la Liga MX y también aficionado (¡Goya, goya!); disfruto la lectura y escribir, creo que la palabra es la mejor forma de comunicar. La música y el futbol también van de la mano.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
Síguenos en Google News Somos News Google News