
El cuadro de los Potros del Atlante se refuerza ya pensando en la Liga MX y el Apertura 2026. Nuevas caras para los Azulgranas.
El cuadro de los Potros del Atlante se refuerza ya pensando en la Liga MX y el Apertura 2026. Mientras vivirán un ‘Last Dance’ en la Liga de Expansión MX, parece que ya están pensando en su incursión dentro del máximo circuito. Veremos lo que puede ofrecer esta serie de nuevas caras dentro de la institución.
Los Potros de Hierro han dado un golpe sobre la mesa en este mercado invernal. Con la certeza de que el club regresará a la máxima categoría en el Apertura 2026 para ocupar el lugar de Mazatlán, la directiva azulgrana presentó oficialmente a sus nuevos rostros, apostando por una mezcla de experiencia en Primera División y juventud con hambre de revancha.
Chivas refuerza su ataque con delantero formado en Europa
Bajo el lema de “Nuevos rostros, la exigencia de siempre”, el conjunto Azulgrana busca cerrar su ciclo en la categoría de plata con un plantel que ya tiene nivel de Liga MX.
Es así que Atlante se refuerza ya pensando en la Liga MX y el Apertura 2026. El plantel para el Clausura 2026 destaca por contar con elementos que han militado en algunos de los clubes más importantes del país:
Además de los nombres con recorrido en el máximo circuito, el Atlante reforzó todas sus líneas con jugadores que buscan escribir su nombre en la historia de la institución:
Con este arsenal, el Atlante no solo busca dominar el Clausura 2026, sino que comienza a armar la estructura competitiva que le permita regresar con solidez a la Primera División en menos de un año.
El inminente trueque de Dorados y Mazatlán