Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlante vs Cancún: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 4 de Liga Expansión MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 19 Ago 2021

Atlante vs Cancún: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 4 de Liga Expansión MX Apertura 2021

Atlante vs Cancún son los encargados de cerrar la jornada 4 de la Liga de Expansión MX. Ambos equipos buscan estar en los puestos altos de la tabla general

La jornada 4 de Liga Expansión MX, cierra con el compromiso entre Atlante vs Cancún. Los dos equipos ya saben lo que es ganar en el presente torneo  y luchan por los primeros lugares de la competencia. El cuadro azulgrana viene de perder en su último partido, mientras que su rival, los de la ‘marea azul’ también sufrieron una derrota en los últimos minutos en condición de locales.

Chivas y los 6 jugadores mexicanos que le envidian al club León. 

ATLANTE, A CONSOLIDARSE COMO FAVORITO

Este video te puede interesar.

Si bien aún es muy temprano en la competencia para poder denominar a algún favorito, los Potros son ese equipo que siempre quiere estar entre los mejores del torneo. Y aunque tropezaron en su último partido ante Cimarrones, sus dos victorias como locales han demostrado que es un equipo difícil en casa, característica que buscarán mantener ante los de Quintana Roo.

CANCÚ, POR SU REVANCHA TRAS CAER EN REPECHAJE

El equipo dirigido por Federico Vilar, a pesar de tener un partido menos, esta en buena posición en la tabla, con balance de una victoria y una derrota. Pero este partido puede ayudar mucho en los ánimos de la plantilla, ya que el equipo de Atlante fue el verdugo de las ‘olas azules’ el torneo pasado, tras ganarles en repechaje. Este partido también puede significar el tomar los primeros lugares del actual torneo.

¿CUÁNDO ES EL PARTIDO ENTRE ATLANTE VS CANCÚN FC?

El encuentro entre Potros vs Cancún será el jueves 19 de Agosto del 2021, duelo correspondiente a la jornada 4 de la Liga Expansión MX.

¿A QUÉ HORA ES EL PARTIDO ENTRE POTROS VS OLAS AZULES?

El partido entre azulgranas y los de la península iniciará en punto de las 19:00 horas (CDMX), duelo que se disputara en el estadio Ciudad de los Deportes.

¿EN QUÉ CANAL Y CÓMO VER EL PARTIDO ENTRE ATLANTE Y CANCÚN FC?

El partido de la jornada 4 lo podrás ver en exclusiva por la señal de televisión de paga del canal de TUDN. 

Martín Galván, el ídolo de la Noria que nunca fue

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News