Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlante 0-1 Morelia: revive la semifinal de ida de Liga Expansión MX

Por: Staff FT 04 May 2021

Los Canarios regresan a la capital michoacana con la ventaja mínima,  gracias a la anotación de Vladimir Moragrega.


Atlante 0-1 Morelia: revive la semifinal de ida de Liga Expansión MX

Futbol Total y La Octava Sports trajeron para ti la transmisión en vivo del partido entre los Potros del Atlante y Atlético Morelia. Los Canarios regresan a la capital michoacana con la ventaja mínima,  gracias a la anotación de Vladimir Moragrega. El juego de vuelta será el próximo viernes 7 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio José María Morelos, el cual podrás vivir y seguir la en vivo a través de Futbol Total, con la transmisión en directo de La Octava Sports.

¿En qué momento llegan Atlante y Morelia?

Este video te puede interesar

Atlante viene de un camino largo, pues luego de poder colarse en el repechaje del torneo, venció al equipo de Cancún para instalarse por fin en la liguilla; en los cuartos de final se hicieron cargo del Celaya por un marcador contundente de 3-5 en el global, de forma que se han instalado en la semifinal del campeonato.

Por su parte, Morelia hizo una estupenda fase regular y quedó como primer lugar de la tabla general, con lo que de acuerdo al reglamento de competencia, se instaló directo en la fase de semifinales, pasando por encima las de repechaje y cuartos de final, ya con estas llaves concluidas ha tenido rival en la ante sala por la final.

¿Cómo fue el antecedente entre Atlante y Morelia?

DOM 28 MAR 2021 – Atlante 0-2 Morelia

SÁB 12 DIC 2020 – Atlante 0-0 Morelia

MIÉ 09 DIC 2020 – Morelia 1-2 Atlante

VIE 09 OCT 2020 – Morelia 2-1 Atlante

VIE 28 FEB 2014 – Morelia 1-2 Atlante

¿Cómo va la otra semifinal?

El otro duelo que determinará la final del Guard1anes Clausura 2021 será entre los Mineros de Zacatecas y Tepatitlán en busca de un boleto para el duelo por el título. Los duelos se llevarán el 5 de mayo en la ida y posteriormente el 8 de mayo en la vuelta.

¿Cuándo es la final?

Los dos equipos que logren llegar a la final jugarán un duelo, ya sea el primero o segundo, en su casa por lo que se debe esperar a los ganadores para saber las sedes del duelo por el título. Lo cierto es que la ida se dará entre el 12 y 13 de mayo y la vuelta se dará entre 15 y 16 de mayo para tener a un campeón.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?