Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlante vs Tampico: Cuándo es el partido de vuelta de la Gran Final y a qué hora es su próximo juego de Liga Expansión MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 15 Dic 2021

Atlante vs Tampico: Cuándo es el partido de vuelta de la Gran Final y a qué hora es su próximo juego de Liga Expansión MX Apertura 2021

Este fin de semana conoceremos al nuevo campeón de la Liga Expansión MX. Atlante vs Tampico compiten en la Gran Final por el título del Apertura 2021. 

Este fin de semana conoceremos al nuevo campeón de la Liga Expansión MX. Atlante vs Tampico compiten en la Gran Final por el título del torneo Grita México Apertura 2021.

¿Cuándo se jugará la Gran Final entre Atlante vs Tampico?

Este video te puede interesar.

El encuentro que definirá al tercer campeón de la Liga Expansión MX se disputará este sábado 18 de diciembre. 

¿A qué hora se jugará la Gran Final entre Atlante y Tampico?

La final de vuelta del Apertura 2021 tendrá lugar en el Estadio Azulgrana o de la Ciudad de los Deportes a las 21:10 horas (tiempo del centro de México).

Canal de transmisión para la Final del vuelta de la Liga Expansión MX

Las opciones para seguir la transmisión de la final de vuelta entre Atlante y Tampico serán variadas: TUDN, Fox Spors, ESPN, TVC Deportes y Claro Sports; este último cuenta con la posibilidad de ver el partido en streaming a través de la canal oficial de la televisora por Youtube.

Liga Expansión MX: Qué gana el campeón del Apertura 2021, cuánto dinero recibe y premio deportivo

¿Cómo llegarán Atlante y TM a la Final?

Esta es la segunda vez que los Potros de Hierro del Atlante y la Jaiba Brava se encuentran en la gran final de la Liga Expansión MX, pues justamente fueron los primeros finalistas en la historia del novel torneo.

En el Apertura 2020, el TM Futbol Club se llevó el título del estadio Azulgrana, luego de una agónica tanta de penales.

A diferencia de aquel torneo, esta ocasión, el club azulgrana sí contarán con su afición, por lo que, intentarán hacerse del campeonato y terminar con la maldición del inmueble, pues ningún equipo, jugando como local ha logrado alzarse con el título. 

Atlante y Tampico no se hicieron daño en el duelo de ida, con el marcador en cero, todo se definirá en el estadio de Ciudad de los Deportes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News