Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético San Luis vence a Dorados y asciende a la Primera División

Por: Futbol Total 29 May 2019

Atlético San Luis vence a Dorados y asciende a la Primera División

San Luis va por el boleto a Primera y Dorados por la revancha

Con una solitaria anotación de Unai Bilbao, Atlético San Luis derrotó a Dorados de Sinaloa dejando el marcador global 2-1. De esta manera conquistaron el Bicampeonato y lograron ascender de manera directa a la Primera División del Futbol Mexicano. 

Este video te puede interesar

En la primera mitad, la escuadra local tomó el control del esférico llegando con peligro al área rival, sin embargo, no lograron reflejarlo en el marcador; una de las jugadas más claras fue por parte de Nicolás Ibañez quien intentó techar a Gaspar Servio pero su disparo paso muy cerca del poste al 15′, mientras que al 32′ fue Fernando Madrigal quien intentó sorprender al portero pero este respondió bien y mandó el esférico a tiro de esquina, jugada en la que estuvieron a punto de marcar el primero pero Unai Bilbao falló frente al arco.

En la parte complementaria, la tónica muy similar y los pupilos de Alfonso Sosa continuaron atacando pero con poco éxito, la jugada de mayor peligro la realizó Jorge Sánchez al 60′ cuando cobró un tiro libre con potencia pero el esférico se estrelló en el travesaño ante el buen lance de Servio.

Después de 90 minutos sin hacerse daño, el partido se tuvo que ir a tiempos extras y fue justamente en el primero de ellos, cuando por fin cayó el gol por conducto de Unai Bilbao quien aprovechó el error del guardameta argentino para rematar sólo en el área.

Para el segundo tiempo extra, dos expulsiones marcaron las acciones por parte de Dorados se fue Julio Cesar Nava, mientras que los locales se quedaron sin Nicolás Alejandro Ibañez. En la recta final de la Final, el Atlético de San Luis continuó insistiendo en busca de ampliar el marcador pero no lograron, dejando el 2-1 definitivo.

De esta manera, la escuadra de Alfonso Sosa regresa al máximo circuito después de seis años, además lo hace de manera histórica al finalizar invicto el torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News